sábado, 23 de febrero de 2013

Hasta siempre Paco

Paco Herrera dice adiós al banquillo celeste tras dos años y medio al frente del club, de la misma forma lo hacen su segundo y el preparador físico del equipo.
Los malos resultados del equipo han precipitado la salida del míster por la puerta de atrás en busca de una solución para poner remedio a la dura situación que afronta el equipo ante el mal fútbol realizado sobre todo en Getafe, a mi ver el peor partido del Celta esta temporada después del disputado en el Reino de Navarra ante Osasuna. Balaídos pierde a la cara sonriente y a una magnífica persona, pero por muy duro que sea para todos y por muy querido que fuera Paco en Vigo, la salvación se consigue con puntos y no con sensaciones.

Paco Herrera deja el equipo vigués en puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación Foto: EFE en español

Herrera declaró, entre lágrimas, en la rueda de prensa de su despedida, haber llegado como un entrenador y marcharse como un celtista más y eso es digno de admiración dadas las circunstancias en las que se le informó de su cese como entrenador del conjunto celeste.
Su lugar lo ocupará durante cuatro temporadas Abel Resino, experto en este tipo de situaciones, de los cinco conjuntos que cogió en una situación similar consiguió salvar a cuatro. Se barajaron otros nombres como Frank Rijkaard o Juande Ramos, pero la situación requiere de un hombre experimentado. Esperamos haber acertado.

Lo que queda bien claro es que se siente quien se siente en el banquillo este próximo domingo, todo el celtismo deberá estar unido y apoyar a los jugadores. El Celta nos necesita y Balaídos debe ser un infierno mañana ante el Granada.

2 comentarios:

  1. Pinta bien con Abel, se cumplió lo de 'nuevo entrenador, victoria segura' espero que rasquemos algun punto de los partidos dificiles que vienen. Buen homenaje a Herrera, una gran persona y un celtista mas. Gracias por mantenernos informados! Un saludo y nos vemos en Balaidos

    ResponderEliminar
  2. Profesionales que aman el futbol como lo hace Paco deberian tener un hueco en cualquier lugar en el Celta, sin duda deberian haberle dado otro argo y que se quedase en Vigo! Todo un caballero en su despedido por cierto...

    ResponderEliminar