jueves, 7 de marzo de 2013

Victoria para seguir creyendo

La victoria del pasado domingo fue un golpe de aliento para los nuestros. La gente vuelve a creer en este equipo y aunque se notó claramente el miedo y el temor a la derrota o al empate en los últimos minutos, finalmente los fallos que esta sensación de inseguridad provocó no acabaron por pasarnos factura.
Fue un partido de mediocampistas en el que el Granada empleó su arma más eficiente las bandas por las que sus peligrosas incursiones nos hicieron temblar a más de uno en las gradas.
El partido transcurrió casi todo en el medio campo los dos equipos con miedo no pararon de bombear balones al área esperando fallos del contrario que sus 'killers' lo aprovecharan para darle la victoria a su equipo.
El primer gol llegó de la mano deAspas que rompia su sequía goleadora y sumaba su octavo gol en su cuenta particular, a los dos minutos Ighalo empataría el partido con una volea espectacular para dejar a toda la grada callada.
A diez minutos del final el eterno veterano Bermejo aparecería para adelantarnos en un remate en semifallo que se colaría en en las mallas de Toño tras haber realizado varias paradas espectaculares.
Esta victoria supone un impulso para los nuestro y que nos ayudará a seguir creyendo y yendo a animar al Celta ahora que más lo necesita.
Nos vemos el próximo domingo contra el Real Madrid en Balaídos. Hala Celta!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario