Los malos resultados del equipo han precipitado la salida del míster por la puerta de atrás en busca de una solución para poner remedio a la dura situación que afronta el equipo ante el mal fútbol realizado sobre todo en Getafe, a mi ver el peor partido del Celta esta temporada después del disputado en el Reino de Navarra ante Osasuna. Balaídos pierde a la cara sonriente y a una magnífica persona, pero por muy duro que sea para todos y por muy querido que fuera Paco en Vigo, la salvación se consigue con puntos y no con sensaciones.
Herrera declaró, entre lágrimas, en la rueda de prensa de su despedida, haber llegado como un entrenador y marcharse como un celtista más y eso es digno de admiración dadas las circunstancias en las que se le informó de su cese como entrenador del conjunto celeste.
Su lugar lo ocupará durante cuatro temporadas Abel Resino, experto en este tipo de situaciones, de los cinco conjuntos que cogió en una situación similar consiguió salvar a cuatro. Se barajaron otros nombres como Frank Rijkaard o Juande Ramos, pero la situación requiere de un hombre experimentado. Esperamos haber acertado.
