miércoles, 14 de noviembre de 2012

Barcelona 3 - Celta 1


Uno de los mejores partidos del Celta esta temporada, un partido digno ante un enorme rival que con razón es líder de la Liga actualmente. Los de Tito, quien se reencontró con su ex-equipo, se adelantaron por mediación de Adriano pero inmediatamente el Celta supo reaccionar y en una buena contra enlazada por todo el equipo, Bermejo empujaría el rechace de un potentísimo tiro de Álex López. Poco nos duraría la alegría del empate Villa inició y acabo una buena jugada "made in" La Masía. 
En la segunda parte el Celta de la mano de un superlativo Aspas pondría contra las cuerdas al Barcelona con una serie de buenas ocasiones. Pero una vez más el conjunto vigués sufrió de nuevo una injusta decisión arbitral, anotó Jordi Alba el tercero para los catalanes en una jugada polémica, en uno de los fueras de juego más clamorosos de la historia. 
El Celta sucumbió en el Camp Nou, pero cayó con la cabeza bien alta. Una vez más repito, que equipos como el Barcelona no necesitan ayudas arbitrales para ganar y menos a un equipo como el Celta que probablemente a final de temporada necesite los puntos. Los de Herrera continúan. una jornada más, sin siquiera puntuar a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario