miércoles, 16 de enero de 2013

El derbi de filiales se queda en Barreiro

Celta B: Rubén, Víctor Vázquez, Soto, Maestre, Antón, Maceira, Madinda, Rubén Martínez (Santi Mina, min. 64), David Añón, Félix (Marcos Torres, min. 70) y Camochu (Borja, min. 81). 

Deportivo B: Marc Martínez, Iván González, Ángel, Insua, Uxío, Sidibé, Teles, Lemos, Vela (Víctor, min. 68), Romay y Cano (Luis, min. 46).

Árbitro: Loira Rodríguez (Pontevedra). Enseñó tarjeta amarilla, por el Celta B, a Madinda, Antón y Borja; y, por el Deportivo B, a Ángel.

Goles: 1-0, min. 9: David Añón. 2-0, min. 22: Félix. 2-1, min. 66; Insua.

Campo: Barreiro, 800 personas.





El Celta B se impuso al filial del Depor gracias a dos goles tempraneros, el del ex-deportivista Añón en el minuto 9' y el de Félix en el minuto 22'. El Celta que había empezado mucha más tensión, más rápidos en las combinaciones y con más presencia en el área rival, se durmió al llegar el segundo tiempo.

Fue Insua en el 66' quien dio más emoción al encuentro y consiguió espabilar a los suyos que mismo estuvieron a punto de empatar en la última jugada del partido por medio de Álvaro Lemos, pero su tiro cruzado topó con un magnífico Rubén Blanco, cada día más prometedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario