Celta B: Rubén, Víctor Vázquez, Soto, Maestre, Antón, Maceira, Madinda, Rubén Martínez (Santi Mina, min. 64), David Añón, Félix (Marcos Torres, min. 70) y Camochu (Borja, min. 81).
Deportivo B: Marc Martínez, Iván González, Ángel, Insua, Uxío, Sidibé, Teles, Lemos, Vela (Víctor, min. 68), Romay y Cano (Luis, min. 46).
Árbitro: Loira Rodríguez (Pontevedra). Enseñó tarjeta amarilla, por el Celta B, a Madinda, Antón y Borja; y, por el Deportivo B, a Ángel.
Goles: 1-0, min. 9: David Añón. 2-0, min. 22: Félix. 2-1, min. 66; Insua.
Campo: Barreiro, 800 personas.
El Celta B se impuso al filial del Depor gracias a dos goles tempraneros, el del ex-deportivista Añón en el minuto 9' y el de Félix en el minuto 22'. El Celta que había empezado mucha más tensión, más rápidos en las combinaciones y con más presencia en el área rival, se durmió al llegar el segundo tiempo.
Fue Insua en el 66' quien dio más emoción al encuentro y consiguió espabilar a los suyos que mismo estuvieron a punto de empatar en la última jugada del partido por medio de Álvaro Lemos, pero su tiro cruzado topó con un magnífico Rubén Blanco, cada día más prometedor.